jueves, 23 de enero de 2020

Espejismo


Nanocuento


Por Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ


Dibuja la fuerza de la Luz esa sombra. Es observada. ¡Tocada! Un espejismo... Sombra y veleidosos desaparecen con la oscura adversidad. Reducidos como el cuadro Phenomenon de Remedios Varo, a una breve circunstancia.

Nota: con los elementos técnicos, científicos y lingüísticos, propone el Nano Cuento, que es una historia pequeña o enana con el planteamiento, desarrollo y desenlace en entre un mínimo de 98 caracteres a un máximo de 262 caracteres con espacio.

Definimos: El Nano Cuento está compuesto con el planteamiento y desarrollo como el núcleo cohesionador y el desenlace como las órbitas en que influirán los silencios lingüísticos que, como los vacíos subatómicos son llenados con campos electromagnéticos, estos vacíos lingüísticos se complementarán y enriquecerán con la interpretación del lector, sujeto a la influencia del momento emocional de su cotidianeidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inversamente proporcional la enanés mental de AMLO a su perversidad: Alux K'aas

De la Mesa de Redacción De Arcano Político “Es su enanés mental y moral, inversamente proporcional a su gran perversidad saqueadora y as...