M

Dr. Alfonso Jaime Martínez Lazcano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Presidente del Colegio de Abogados Procesalistas Latinoamericanos, AC; Presidente del Colegio de Abogados Procesalistas de Chiapas, AC
Licenciado en derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas. Doctor en Derecho Público por la Universidad del Sur.

Docencia:
25 años de profesor en escuelas de educación superior y de posgrado.
Universidad Autónoma de Chiapas.
Universidad Nacional Autónoma de México.
Universidad del Sur.

Publicaciones:
Autor de diversos ensayos, artículos y libros, entre ellos: Derecho Procesal Constitucional, obra colectiva editada por Porrúa; ABC del Derecho; Sociedades Mercantiles; Títulos de Crédito; Comentarios al Código de Procedimientos Civiles del Estado de Chiapas; Presentación de la Obra Cuestiones Sobre el Proceso Penal Volumen Dos de Francesco Carnelutti, Editorial iure., ABC Juicio de Amparo; Justicia Constitucional en Chiapas y Práctica Forense Civil; Los derechos humanos y el control difuso de convencionalidad; Guía de estudios sobre derechos humanos; Temas selectos del Sistema Interamericano de Derechos Humanos; Retos y desafíos de la justicia constitucional; Sistemas Regionales de Protección de Derechos Humanos; Neoprocesalismo y Derecho Procesal Convencional de los Derechos Humanos.
Articulista: El Heraldo de Chiapas. Director de la Revista Jurídica Primera Instancia (www.primerainstancia.com.mx) REDESG - Revista Direitos Emergentes na Sociedade Global de la Universidade Federal de Santa Maria, Brasil (http://cascavel.ufsm.br/revistas/ojs-2.2.2/index.php/REDESG/article/view/10468#.Uh9_ZbmI6M9). Miembro del Consejo de redacción internacional y colaborador de la Revista Internauta de Práctica Jurídica de la Universidad de Valencia España (http://www.ripj.com/e_direct/equi_direct.html), Revista Científica "General José María Córdova", Escuela Militar de Cadetes de Colombia (http://www.esmic.edu.co/esmic/index.php/bienestar/publicaciones.html).

Colegiado:

Presidente del Colegio de Abogados Procesalistas Latinoamericanos, AC; Presidente del Colegio de Abogados Procesalistas de Chiapas, AC; miembro honorario del Colegio de Profesores de Derecho Procesal Estado de México AC; titular honorifico del Instituto de Derecho Procesal de la Universidad del Salvador, de la República de Argentina; miembro honorario de las Asociaciones Argentina, Panameña y Paraguaya de Derecho Procesal Constitucional; miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal y de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional.


Saramartha Montenegro R.

Escritora autodidacta.
CDMX
@saramartha1965    y mi Facebook: Samantha Mon Ram

Mi primera publicación a los 18 años en la Revista "Nuestro Banco" de Banco de Comercio S.A. hoy Bancomer, Suc. Reforma Florencia.
En la revista "La Fragua" de la Procuraduría General de la República.
En un concurso a nivel nacional del ISSSTE, por parte del Sistema de Transporte Colectivo, "METRO" gané segundo lugar en Cuento y Tercero en Poesía.
En periódico Ovaciones, una publicación de concurso en poesía. con, "Mi árbol"
En la revista Hogar 2000, colaboré en (El gran reportaje,) las dos páginas centrales de la revista. recuerdo: El Planetario Luis Enrique Erro/ Lo que NO anunciarían los famosos/ Casa de Moneda. y algunas otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inversamente proporcional la enanés mental de AMLO a su perversidad: Alux K'aas

De la Mesa de Redacción De Arcano Político “Es su enanés mental y moral, inversamente proporcional a su gran perversidad saqueadora y as...