V

Raúl Vera Sánchez
Palenque, Chiapas.


Nacido en un pueblo que tiene el paradójico nombre de Libertad, Abogado de profesión; que en sus ratos de Libertad;  es Cuentista y Poeta, tiene publicaciones en libros como la Pushcagua I y II, Decimo Encuentro de Escritores Sancristobalenses, en la Columna La Vida  en Sepia; en la revista Péndulo, en Rayuela, edición especial 2013.  creador de la página Cultural “Barra de Palabras”, del Diario de Palenque y La Voz del Sureste, colaboro en la publicación de la obra juvenil de la Revista “Artepolis”, Pendones en el Centro Cultural Independiente “Bajlum votan”, y “Andanzas de Razón Cultural y Literaria, participo en los programas de radio “Carnavalito” y “Espirometria” de radio Saraguato de Palenque, Chiapas.

2 comentarios:

  1. Buen comienzo. Desde Argentina mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo. Esperamos tu breve semblanza con tres obras pequeñas fotografía con lugar de residencia y si prefieres el email para que te sumes a este esfuerzo literario. Cada sábado publicamos a nuestros miembros y un invitado.

    ResponderEliminar

Inversamente proporcional la enanés mental de AMLO a su perversidad: Alux K'aas

De la Mesa de Redacción De Arcano Político “Es su enanés mental y moral, inversamente proporcional a su gran perversidad saqueadora y as...